fbpx
 

Cambiar la bañera por ducha

Cambiar la Bañera por Ducha en Cartagena | LA QUINTA REFORMAS

Cambiar la bañera por ducha

Si hace tiempo que no disfruta de un baño y nadie en su casa la usa, quizás ha llegado el momento de cambiar la bañera por ducha. Además de proporcionar más seguridad a la hora de entrar y salir, esta pequeña reforma también genera un ahorro de agua y mayor sensación de amplitud en el baño.

LA QUINTA REFORMAS

Empresa de reformas en Cartagena, Murcia

Somos una empresa de construcción y reformas integrales en Cartagena. En la actualidad contamos con más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de reformas de baños.

¿Está pensando en realizar un cambio de bañera por plato de ducha? ¡Infórmese sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





    Aviso Legal y la Política de Privacidad

     

    VENTAJAS DE CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA

    Realizar un cambio de bañera por plato de ducha con mampara en nuestro baño conllevará una serie de ventajas. A continuación citamos las principales:

    • Rejuvenecimiento del baño. Será una de las ventajas más inmediatas que apreciaremos al cambiar la bañera por ducha.
    • Ahorro importante en la factura del agua.
    • Mayor seguridad y comodidad gracias a los materiales antideslizantes y agarraderas en la pared.
    • Mayor sensación de amplitud al ganar espacio, ya que un plato de ducha suele ocupar la mitad que una bañera.
    Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

    RECOMENDACIONES PARA CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA

    En relación a las últimas tendencias en reformas de baños, hoy citamos algunas buenas ideas para realizar un cambio de bañera por ducha:

    • Plato de ducha en gres cerámico. Aunque es la opción más tradicional, también es la que cuenta con más adeptos en las reformas de baños. Estos platos de ducha suelen ser muy resistentes, duraderos y seguros. Además resultan muy fáciles de limpiar. Su gran peso, superficie resbaladiza y tacto frío son sus principales desventajas.
    • Plato de ducha con polvo de mineral y resina acrílica. Son la gran novedad de estos últimos años. Son los platos de ducha más finos del mercado y tienen un tacto muy cálido y agradable a los pies.
    • Plato de ducha en material acrílico. Son muy ligeros, extraplanos y resistentes. Además aportan un tacto muy cálido a los pies. Su principal desventaja es que tienen un precio un poco más elevado que los platos de ducha de cerámica.
    • Plato de ducha mediante paneles. Aunque es una de las opciones menos habituales, ello no implica que no sea una alternativa muy adecuada en muchos casos y cuartos de baño. Con el objetivo de evitar filtraciones de agua, se colocan paneles verticales en vez de azulejos en la zona donde antes estaba colocada la bañera
    • Platos de ducha elásticos. Como su propio nombre indica, estos platos de ducha son flexibles y elásticos. Su principal ventaja es que se ajustan a cualquier espacio, siendo una opción muy recomendable para baños no rectangulares y con forma compleja.
    • Plato de ducha con piedras de río. Son muy económicos, no se rayan y tienen un efecto antideslizante. Su principal desventaja es que las juntas tienden a oscurecerse con el paso del tiempo.

    LA QUINTA REFORMAS es una empresa de construcción en Cartagena, muy bien organizada y dirigida por dos socios con amplia experiencia en reformas de viviendas. Mientras uno realiza labores comerciales técnico administrativas, el otro se encarga de las tareas de producción y ejecución de obra.

    ¿Está buscando una empresa para cambiar la bañera por ducha en Cartagena? ¡Solicite una cita y en breve contactaremos con usted!

    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    🙋‍♂️ ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?