fbpx
 

Cerramiento de terrazas

Cerramiento de Terrazas - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Cerramiento de terrazas

Disponer una terraza es todo un privilegio en sí mismo, pero poder disfrutarla además durante todo año, lo es todavía más. Esto se consigue con un bonito cerramiento.

El cerramiento de terrazas es una excelente opción para ganarle metros útiles a nuestra casa, porque permite abrir la terraza al exterior, o cerrarla totalmente consiguiendo que quede como una parte más de la vivienda, impidiendo la entrada de frío, calor, agua o humedad. Estas estructuras suelen ser acristaladas, con el fin de garantizar una mayor flexibilidad a la hora de abrirse y cerrarse, aunque también podemos encontrar otros materiales.

LA QUINTA REFORMAS

Cerramiento de terrazas en Cartagena, Murcia

LA QUINTA REFORMAS es una empresa de construcción y reformas en Cartagena con amplia experiencia en la instalación de sistemas para el cerramiento de terrazas. Si está pensando en cerrar su terraza para aprovechar el exterior, ¡solicite un presupuesto sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





    Aviso Legal y la Política de Privacidad

     

    CONSIDERACIONES PREVIAS ANTES DE CERRAR LA TERRAZA

    Antes de cerrar la terraza y decidirse por un sistema u otro de cerramiento, debe tener en consideración algunas cuestiones:

    • Antes de cerrar la terraza debe analizar si realmente gana espacio o no en la estancia agraciada con la incorporación. Y aunque normalmente la respuesta a este planteamiento suele ser «sí», nunca está de más planteárselo porque hay veces en las que lo que se gana dentro de la vivienda es tan poco que no merece la pena realizar esta reforma e inversión.
    • Seleccione materiales de calidad que garanticen las mejores prestaciones de aislamiento acústico y térmico para evitar la entrada de ruido, frío y calor que pueden alterar el confort del hogar. Al integrare la terraza como un espacio más del interior de la vivienda, esta premisa adquiere gran importancia.
    • Infórmese sobre los permisos y licencias que sean necesarios en su ciudad o población para cerrar una terraza. Para ello, acuda al ayuntamiento para conocer la legislación urbanística. Y si su vivienda pertenece a una comunidad de vecinos, también deberá solicitar una autorización de la obra. Además, el tipo de cerramiento de terrazas que se elija deberá mantener el mismo estilo de la comunidad para no resaltar y preservar la armonía y estética del edificio.
    Cerramiento de Terrazas en Cartagena, Murcia | LA QUINTA REFORMAS

    TIPOS DE CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

    Hoy en día existen diferentes sistemas para la realización del cerramiento de una terraza:

    • Ventanas y puertas correderas. Es el sistema de cerramiento de terrazas que más habitualmente encontramos en pisos y apartamentos. Ofrece la posibilidad de combinar un número casi ilimitado de hojas y de poder jugar con aperturas hacia ambos lados, izquierda y derecha de cada hoja individualmente, de manera que estas se monten una delante de otra.
    • Cortinas de cristal. Las cortinas de cristal posibilitan cerrar estructuras cubiertas, como terrazas o balcones, con hojas que no tienen perfiles y una apertura total del espacio. Las hojas de cristal se mueven por unas guías hasta recogerse en uno o dos de los laterales.
    • Cerramientos plegables. Las distintas hojas de la estructura se pliegan unas sobre otras en un lateral al abrirse, permitiendo aprovechar todo el espacio de la ventana, que queda totalmente abierto y las hojas ocupan solo el espacio en el lateral.
    • Cerramientos deslizantes. Es un sistema de cerramiento de terrazas a medio camino entre los cerramientos plegables y las cortinas de cristal. Las distintas hojas del cerramiento se deslizan por una guía hasta uno de los extremos, donde quedan plegados. A diferencia de las cortinas de cristal, este sistema de cerramiento de terrazas cuenta perfiles.
    • Cerramientos completos sin obras. Son estructuras complejas, similares a los invernaderos.

    CERRAMIENTO DE TERRAZAS EN CARTAGENA, MURCIA

    En la QUINTA REFORMAS contamos con amplia experiencia y dilatada trayectoria profesional como instaladores de sistemas de cerramiento de terrazas en Cartagena. Si está pensando en acometer este tipo de reforma para aprovechar el exterior de su casa, ¡solicite un presupuesto sin compromiso!

    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!