fbpx
 

Impermeabilización de cubiertas planas

Impermeabilización de Cubiertas Planas - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Impermeabilización de cubiertas planas

Además de una adecuada limpieza y mantenimiento, la cubiertas planas, como azoteas y terrazas, requieren de una correcta impermeabilización para evitar problemas relacionados con goteras y filtraciones de agua. Por ello, la impermeabilización de cubiertas planas es un procedimiento que resulta de vital importancia, ya que aporta una capa que otorga la funcionalidad de evitar el paso del agua.

LA QUINTA REFORMAS

Impermeabilización de cubiertas planas en Cartagena, Murcia

Somos una empresa de construcción y reformas en Cartagena con más de 25 años de experiencia dentro del sector.

¿Busca una empresa fiable y con experiencia suficiente para impermeabilizar su cubierta? En LA QUINTA REFORMAS podemos ofrecerle diferentes soluciones, todas ellas adaptadas a su presupuesto. ¡Infórmese sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





    Aviso Legal y la Política de Privacidad

     

    IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS PLANAS EN CARTAGENA, MURCIA

    La impermeabilización de cubiertas planas es un procedimiento que se realiza tanto en viviendas de nueva construcción como en reformas. Para llevarlo a cabo pueden usarse diferentes materiales, principalmente tela asfáltica, pintura impermeabilizante y láminas industriales de caucho. La elección del material dependerá de la forma de la cubierta, superficie a impermeabilizar y del presupuesto con el que se cuente.

    Impermeabilización de Cubiertas Planas en Cartagena, Murcia | LA QUINTA REFORMAS

    En LA QUINTA REFORMAS contamos con amplia experiencia y una dilatada trayectoria profesional realizando impermeabilizaciones de cubiertas en Cartagena, Murcia. Por ello, y con el objetivo de ofrecer un servicio fiable y duradero, en nuestra empresa solo utilizamos los productos y materiales más innovadores. Es nuestra manera de ofrecer y garantizar la máxima calidad a cada uno de nuestros clientes.

    ¿Necesita impermeabilizar su cubierta? En LA QUINTA REFORMAS podemos ofrecerle un solución de calidad, adaptada a su presupuesto. Infórmese si compromiso, ¡solicite ahora una llamada!