fbpx
 

Impermeabilización de tejados

Impermeabilización de Tejados - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Impermeabilización de tejados

El tejado es la parte de una vivienda o edificio que recibe directamente las inclemencias del tiempo. Por ello, es habitual que con el paso de los años aparezcan las temidas humedades, filtraciones o goteras, una situación que además de generar bastantes inconvenientes, tiende a repetirse en el tiempo si no se pone fin al origen del problema.

La impermeabilización de tejados es el procedimiento más adecuado para combatir este tipo de humedades. Sin embargo, para que sea una solución eficaz y duradera, debe llevarse a cabo por profesionales especializados.

LA QUINTA REFORMAS

Impermeabilización de tejados en Cartagena, Murcia

LA QUINTA REFORMAS es una empresa de construcción y reformas integrales de viviendas en Cartagena. En la actualidad contamos con más de dos décadas de experiencia impermeabilizando cubiertas de todo tipo. Si tiene humedades, filtraciones o goteras, podemos ayudarle. ¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





    Aviso Legal y la Política de Privacidad

     

    PROCEDIMIENTO Y MATERIALES UTILIZADOS EN LA IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS

    Para que un tejado pueda protegernos y aislarnos del exterior, este debe mantenerse o repararse cuando corresponda, utilizando los materiales adecuados y siguiendo un procedimiento concreto.

    Actualmente existe una amplia gama de materiales para la impermeabilización de tejados. Su precio varía en función de la calidad, resistencia y facilidad de aplicación. Estos son algunos de los más utilizados:

    • Acritón impermeable. Este material destaca por ser bastante económico y fácil de aplicar.
    • Asfáltico. Al igual que el anterior, también se aplica fácilmente y es económico. Y aunque existen una gran variedad en el mercado, los más comercializados son los impermeabilizantes ecológicos y los de protección contra los rayos ultravioleta.
    • Membranas impermeabilizantes transpirables. Tienen una doble función, además de proteger de las inclemencias climáticas, también permiten la salida de la humedad. Este material es muy adecuado para espacios con problemas de condensación.
    • Membranas impermeabilizantes no transpirables. Aunque evitan que penetre el agua desde el exterior, no permiten que salga el vapor acumulado. Por este motivo son bastante más económicas que las anteriores.
    • Ecológicos. Están hechos con material reciclado que procede de neumáticos. Además de ser muy resistentes, son especialmente adecuados para la impermeabilización de tejados en zonas costeras.
    • Láminas bituminosas. Requieren de una protección extra para prevenir el desgaste por la exposición al sol. Su instalación resulta más cara, compleja y requiere de más tiempo que el resto de las alternativas ya mencionadas.
    Impermeabilización de Cubiertas Inclinadas en Cartagena, Murcia | LA QUINTA REFORMAS

    Para impermeabilizar un tejado, primero se procede a retirar las tejas de la zona a impermeabilizar, si las hubiese. Posteriormente se realiza la impermeabilización con alguno de los materiales anteriormente comentados. Finalizada esta tarea, es necesario montar de nuevo las tejas.

    IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS EN CARTAGENA

    Independientemente del material y procedimiento utilizados, si queremos que la reparación del tejado sera eficaz y duradera, es necesario que las obra se lleve a cabo por profesionales especializados.

    En LA QUINTA REFORMAS contamos con amplia experiencia dentro del sector de la impermeabilización de cubiertas. Si tiene humedades, filtraciones o goteras en casa, póngase en las mejores manos. ¡Pida un presupuesto sin compromiso!

    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    🙋‍♂️ ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?