fbpx
 

Reformar una cocina pequeña

Reformar una Cocina Pequeña en Cartagena, Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Reformar una cocina pequeña

La cocina es uno de los espacios de la vivienda donde más tiempo pasamos. También suele ser la estancia de la vivienda que más se reforma junto con el baño. Con independencia del tamaño, ya sea una cocina grande o una pequeña, todas tienes algo en común, son un gran lugar de almacenaje y en ocasiones podemos quedarnos un poco justos de espacio. Por ello queremos ofrecer una serie de consejos o ideas para reformar una cocina pequeña y que quede tan bonita y funcional como una grande.

LA QUINTA REFORMAS

Reformas de cocinas en Cartagena, Murcia

Somos una empresa de construcción y reformas integrales de viviendas en Cartagena. En LA QUINTA REFORMAS ofrecemos soluciones de calidad, adaptadas a su presupuesto, para reformar una cocina pequeña en Cartagena.

¿Necesita reformar su cocina? ¡Infórmese sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





    Aviso Legal y la Política de Privacidad

     

    CONSEJOS PARA REFORMAR UNA COCINA PEQUEÑA

    Gracias a las diferentes soluciones de diseño y construcción existentes en la actualidad, es posible reformar una cocina pequeña consiguiendo excelentes resultados en lo referente a funcionalidad y estética. A continuación le facilitamos una serie de ideas y consejos de reformas para que pueda aprovechar al máximo su pequeña cocina.

    Reformar una Cocina Pequeña - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

    IDEAS PARA REFORMAR UNA COCINA PEQUEÑA

    Sacar el máximo partido a una cocina de pocos metros es posible aplicando esta serie de recomendaciones:

    • Colores suaves. Si tiene una cocina pequeña, le recomendamos utilizar tonos blancos o pastel para el revestimiento y los muebles. Además de ser un color que nunca pasa de moda, el blanco generará una mayor sensación de amplitud en la cocina.
    • Superficies brillantes. Estos materiales reflejan la luz y consiguen generar una mayor sensación de espacio en la cocina.
    • Espejos. Aunque es un elemento poco convencional para la cocina, este elemento puede ayudar a marcar la diferencia en lo referente a diseño. También generará una mayor sensación de amplitud.
    • Puertas correderas. Además de ser una solución idónea para ganar espacio en una cocina pequeña, también dará un toque moderno ya que se puede dejar abierta creando una estancia abierta.
    • Utilización de cristaleras en paredes y puertas. Esta solución permite que la luz de otras estancias se comparta con la cocina. También posibilita tener una visión compartida con el resto de espacios anexos a la cocina, generando en ambos casos una mayor sensación de amplitud.
    • Muebles a medida. Recomendamos utilizar pocos muebles pero que sean grandes, y si es posible, que abarquen desde el suelo hasta el techo. Unos muebles de cocina hechos a medida ayudarán a aprovechar al máximo el espacio en una cocina pequeña.
    • Fregadero. Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de fregaderos de tamaño reducido ideados para ahorrar espacio en cocinas pequeñas sin renunciar a la comodidad de un fregadero de mayores dimensiones.

    LA QUINTA REFORMAS es una empresa de construcción en Cartagena, muy bien organizada y dirigida por dos socios con amplia experiencia en reformas de viviendas. Mientras uno realiza labores comerciales técnico administrativas, el otro se encarga de las tareas de producción y ejecución de obra.

    ¿Está buscando una empresa que pueda reformar una cocina pequeña con garantías? ¡Solicite una cita y en breve contactaremos con usted!