fbpx
 

Reformas de baños

Empresa de Reformas de Baños | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de baños

El uso continuado y el deterioro causado por la humedad hacen que el cuarto de baño sea una de las estancias de la vivienda que más se suele reformar. De hecho la mayor parte de las reformas parciales se producen en baños y en cocinas. Y cuando se trata de reformas integrales de viviendas, suelen ser estos dos espacios los que provocan mayor dificultad e inquietud tanto para el cliente como para el contratista. Es por ello que resulta imprescindible contar con profesionales especializados en reformas de baños antes de comenzar con la obra.

LA QUINTA REFORMAS

Algunos buscan la casa perfecta, otros la crean...

Somos una empresa de reformas en Cartagena, dirigida por dos socios con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Uno realiza las tareas comerciales técnico administrativas y el otro las de producción y ejecución de obra.

Sí tiene una agenda ocupada, en LA QUINTA REFORMAS realizamos visitas durante los fines de semana y festivos, consúltenos sin ningún compromiso sobre la reforma de su baño.

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Algunos consejos para reformar el baño

Independientemente de que cuente o no con un profesional para asesorarle en reformas de baños, los siguientes consejos le ayudarán a comprender mejor la forma en la que debe acometer la reforma de su baño:

  • Mantener la distancias mínimas. En el momento de diseñar y organizar un baño se deben de tener en consideración los espacios que necesitarán cada uno de los elementos sanitarios que componen el baño.
  • Usar radiadores toalleros para aprovechar el espacio. El cuarto de baño es una de las estancias de la vivienda que requiere de más accesorios y utensilios, y en determinadas ocasiones nos encontramos con que nuestro baño no es lo suficientemente grande para albergar todo lo que necesitamos. Es por ello que la utilización de radiadores toalleros nos permitirá ahorrar espacio.
  • Colocar el plato de ducha a ras de suelo no es tarea sencilla. En las reformas de baños cada vez es más habitual encontrar a clientes que desean la ducha a ras del suelo. Desafortunadamente no es tarea fácil, ya que la tubería del desagüe del plato de ducha va por debajo y requiere de una pequeña pendiente para desaguar de forma correcta. Si no se puede picar el suelo de la vivienda lo suficiente para colocar esta tubería con la pendiente necesaria nos encontraremos con que el plato sube unos centímetros. Si desea una ducha a ras del suelo y éste no puede picarse lo suficiente, se pueden hacer dos cosas, en primer lugar intentar colocar la ducha justo encima del desagüe original o también podemos solicitar permiso al vecino de debajo para llevar la tubería por su falso techo.
Reformas de Baños en Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Más consejos sobre reformas de baños

  • Distribuir la iluminación en diferentes niveles. Aunque muchos baños cuentan con ventanas, existen otros que están ubicados en el interior de la vivienda y carecen de luz natural. Independientemente de que el baño tenga o no ventanas, éste debe de estar iluminado mediante una iluminación general cenital. Aun así es recomendable colocar apliques en los espejos, y en el caso de baños grandes, iluminación en la ducha. De esta forma conseguiremos un baño mejor iluminado.
  • Utilización de muebles suspendidos. Aunque resulten más complicados de instalar, este tipo de muebles permitirá una limpieza más fácil del cuarto de baño al no tener por medio elementos tales como el pie del lavabo, el inodoro o el bidé.
Reformas de Baños - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de baños en Cartagena

En LA QUINTA REFORMAS llevamos más de 25 años utilizando las técnicas de construcción más avanzadas, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes en cada una de las reformas de baños  que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Si está buscando empresas de reformas de baños en Cartagenano dude en contactar con nosotros, le daremos la mejor solución y ajustada a su presupuesto.

Call Now Button