fbpx
 

Reformas de Casas Antiguas

Reformas de Casas Antiguas - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de Casas Antiguas

Una opción cada vez más valorada a la hora de comprar una vivienda nueva es adquirir una casa antigua y reformarla. Y aunque decantarse por esta alternativa supone todo un reto y son muchos los pros y contras a valorar, lo cierto es que tiene muchas ventajas. Hoy daremos algunos consejos sobre las reformas de casas antiguas y explicaremos sus principales ventajas.

LA QUINTA REFORMAS

Empresa de reformas en Cartagena

Somos una empresa de construcción y reformas integrales de viviendas en Cartagena. En la actualidad contamos con más de 25 años de experiencia dentro del sector y hemos realizado con éxito muchos proyectos de reformas de casas antiguas.

¿Necesita reformar o rehabilitar una casa antigua? ¡Infórmese ahora!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

VENTAJAS DE LAS REFORMAS DE CASAS ANTIGUAS

A continuación citamos las principales ventajas que conlleva comprar una casa antigua para reformarla:

  • Supone una compra más económica. El precio a pagar por una casa antigua para reformarla siempre es inferior al de comprar una vivienda nueva. Además las casas antiguas suelen estar libres de cargas, no tienen hipoteca. Y este factor beneficia en la negociación porque el vendedor no se ve limitado a la hora de bajar el precio.
  • Rebaja fiscal. El hecho de comprar una vivienda antigua para reformarla supone pagar menos impuestos en la mayoría de casos, ya que en la escritura de compraventa no se incluye el precio de la reforma.
  • Las reformas de casas antiguas son una buena inversión. Una casa reformada siempre se venderá por un precio superior al que fue adquirida.
  • Implicación en todo el proyecto desde el momento cero. Reformar una vivienda antigua supone crear una casa a medida, decidiendo sobre todos los factores funcionales y estéticos desde el primer momento.
Reformas de Casas Antiguas en Cartagena, Murcia | LA QUINTA REFORMAS

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LA REHABILITACIÓN DE CASAS ANTIGUAS

Antes de reformar una casa antigua es conveniente tener en cuenta ciertos consejos para emprender la rehabilitación de forma organizada y sin imprevistos:

Planificación. Es importante tenerlo todo bien definido y saber lo que se quiere hacer desde el principio, de esta forma podrán evitarse imprevistos y mantener el presupuesto a raya.

La estructura. Habrá que consultar con un técnico para que nos indique las posibilidades que nos ofrece la vivienda. Tendrá que valorar el estado de la misma y asesorarnos sobre cómo conservar todo su encanto, reforzar el forjado y los muros o decidir qué pareces tirar para ganar más espacio.

Humedades. Un problema común en las reformas de casas antiguas es la humedad. Esta puede ser ocasionada por el estado de unas tuberías con demasiados años o por filtraciones del exterior. En ambos casos habrá que determinar la causa y contemplarlo en el presupuesto para poder solucionarlo.

Aislamiento. Invertir en un buen aislamiento supondrá un ahorro considerable a medio y largo plazo en sistemas de climatización.

Instalaciones. Lo habitual en la rehabilitación de casas antiguas es cambiar tanto las tuberías como el sistema eléctrico, ya que estas instalaciones suelen estar bastante deterioradas por el paso de los años.

Iluminación. Es el momento de conseguir una iluminación correcta en cada estancia de la casa dándole un aire nuevo y más confortable.

Call Now Button