fbpx
 

Reformas de cocinas económicas

Reformas de Cocinas Económicas en Cartagena | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de cocinas económicas

Aunque tiempo atrás las cocinas eran espacios de la vivienda relegados al más puro ámbito familiar, hoy en día cada vez son más versátiles y están mejor integradas con el resto de estancias de la casa. Independientemente del tamaño de la vivienda, ya sea una casa grande, mediana o un pequeño piso, la evolución de las cocinas ha sido tan grande que actualmente han pasado a formar parte del mismo salón e incorporan zonas para comedor y distintos rincones preparados para realizar múltiples tareas. Por ello es necesario crear cocinas prácticas, funcionales y visualmente atractivas, algo que no siempre resulta fácil ni económico de conseguir. En nuestra empresa hemos realizado con éxito numerosos proyectos de reformas de cocinas económicas. Por eso hoy queremos darle varios consejos que le ayudarán a renovar su cocina para que consiga el mejor resultado invirtiendo lo menos posible.

LA QUINTA REFORMAS

Algunos buscan la casa perfecta, otros la crean...

En LA QUINTA REFORMAS contamos con más de 25 años de experiencia realizando reformas en Cartagena, si está pensando en reformar su cocina, solicite ahora un presupuesto sin compromiso.

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Algunos consejos a tener en cuenta en las reformas de cocinas económicas

Realizar reformas de cocinas económicas no siempre es fácil, y estos consejos le ayudaran a conseguirlo:

  • Renovar la encimera. Este es uno de los elementos con mayor visibilidad dentro de la cocina. Por ello su cambio resultará bastante notable, dando un aire totalmente nuevo a la cocina. Existen diferentes opciones para sustituir la superficie de la encimera. El mármol o el granito siempre son una excelente opción. Y si uno desea apostar por las nuevas tendencias, existen otro tipo de materiales tales como el microcemento, materiales compactos como el cuarzo o una superficie porcelánica. También es posible usar otros materiales más económicos, como por ejemplo la madera maciza o laminada.
  • Instalar una barra para desayunar. El hecho de poder disponer de una barra para desayunos resultará de lo más útil, independientemente del tamaño de la cocina.
  • Armarios y azulejos con pintura esmaltada. Mediante la utilización de este tipo de pintura se conseguirá un acabado brillante y resistente en armarios y azulejos. Y además de ser totalmente lavable, también existen gran variedad de colores y precios, partiendo de opciones que pueden ser muy económicas.
Reformas de Cocinas Económicas en Cartagena | laquintareformas.es

Más consejos sobre reformas de cocinas económicas

  • Restaurar los armarios con nuevos frentes y tiradores. Este recurso resulta muy interesante en las reformas de cocinas económicas. Cambiar el frente de un armario puede suponer estrenar una cocina nueva sin la necesidad de tirarlo todo, y con el ahorro que ello supone. Y lo mismo sucede con los tiradores.
  • Modificar la iluminación. Abrir nuevos puntos de luz o cambiar el diseño de las lamparas y apliques darán un aire totalmente nuevo a su cocina. Aquí recomendamos apostar por luminarias LED, lo que supondrá un gran ahorro energético en el medio y largo plazo.
  • Cambiar el fregadero y la grifería. Normalmente estos elemento están situados en el centro de la cocina, y el hecho de renovarlos posibilitará darle una aire totalmente distinto y nuevo a la cocina.
  • Reorganizar el espacio. No cometa los mismos errores que con su cocina antigua, y aproveche la reforma para organizar de nuevo el espacio y conseguir una cocina lo más funcional posible.

Reformas de cocinas económicas en Cartagena

Somos una de las empresas de reformas en Cartagena con mayor reputación y dilatada trayectoria profesional. Si está pensando en renovar su cocina, solicite un presupuesto sin compromiso, en LA QUINTA REFORMAS somos especialistas en las reformas de cocinas económicas.

Call Now Button