fbpx
 

Reformas de cocinas pequeñas

Reformas de Cocinas Pequeñas | Cartagena | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de cocinas pequeñas

El hecho de reformar una cocina de tamaño pequeño no significa que no pueda quedar tan bonita y funcional como una cocina de las grandes. En las reformas de cocinas pequeñas resulta especialmente relevante una buena distribución del espacio disponible. También es necesario saber combinar bien los aspectos prácticos con los decorativos, evitando sobrecargar la estancia para darle un toque personal y único.

LA QUINTA REFORMAS

Algunos buscan la casa perfecta, otros la crean...

Somos una empresa de reformas en Cartagena con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado con éxito numerosos proyectos de reformas de cocinas pequeñas.

Si necesita reformar su cocina, en LA QUINTA REFORMAS sabremos darle una solución de calidad y ajustada a su presupuesto. Si además tiene una agenda ocupada, en nuestra empresa realizamos visitas durante los fines de semana y festivos, consúltenos sin ningún compromiso.

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Algunos consejos básicos a tener en cuenta en las reformas de cocinas pequeñas

  • Conseguir un espacio claro y luminoso. En primer lugar resulta fundamental aprovechar la ventana de la cocina, convirtiéndola en el principal punto de atención del espacio. Además se recomienda colocar el fregador y la encimera o los fuegos lo más cerca posible de la misma. Otros elementos que se pueden utilizar y que dotarán a la cocina de mayor luminosidad son los focos integrados en los muebles superiores. Finalmente la utilización del color blanco tanto en paredes como en los muebles aumentarán la sensación de estar en un espacio luminoso y claro.
  • Organización del espacio. Al contar con pocos metros cuadrados de cocina, resulta fundamental la organización de la misma. Por ello es recomendable la utilización de armarios altos y bajos, cajones con diferentes compartimientos y distribuir perfectamente todos los utensilios de la cocina.
  • Elección de un mobiliario adecuado. Otro punto muy importante a tener en cuenta en las reformas de cocinas pequeñas es la correcta selección de los muebles. Una mesa extensible o abatible, armarios superiores e inferiores o la utilización de baldas son algunos de los muebles que contribuirán muy positivamente a aprovechar el espacio en una cocina pequeña.
Reformas de Cocinas Pequeñas | Cartagena | laquintareformas.es

Reformas de cocinas pequeñas en Cartagena

LA QUINTA REFORMAS es una empresa de construcción en Cartagena, especializada en las reformas integrales de viviendas. Si necesita reformar su cocina, pídanos un presupuesto sin compromiso. En nuestra empresa hemos realizado con éxito numerosas reformas de cocinas pequeñas. Por eso estamos seguros de que podremos darle una solución de calidad que se ajuste a su presupuesto.

Call Now Button