fbpx
 

Reformas de Fachadas

Reformas de Fachadas en Cartagena | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de Fachadas

Las rehabilitación de la fachada es una necesidad periódica para la gran mayoría de inmuebles. Las inclemencias meteorológicas sumadas al paso de los años hacen que la fachada se vaya deteriorando. Y en muchos casos, además de producirse daños estéticos también se producen problemas técnicos como grietas, desconchados o desprendimientos.

LA QUINTA REFORMAS

Empresa de reformas de fachadas en Cartagena.

Somos una empresa de construcción en Cartagena. En la actualidad contamos con más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de reformas de fachadas en viviendas, edificios y locales comerciales.

¿Necesita rehabilitar la fachada de su vivienda? ¡Infórmese ahora!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Algunos consejos para las reformas de fachadas

Llegado el momento de rehabilitar la fachada de nuestra vivienda, edificio o local comercial, es conviene seguir ciertas recomendaciones para facilitarnos un poco más las cosas:

  • Trabaje solo con especialistas. Una empresa especializada en reformas de fachadas con experiencia y referencias dará mayores garantías a la ejecución del proyecto. Esta empresa deberá de contar con todos los medios necesarios para ejecutar la obra de principio a fin, como por ejemplo, los andamios o un arquitecto que realice un informe en el que se detalle el estado de la fachada.
  • Solicite varios presupuestos antes de comenzar con los trabajos. Siempre es recomendable disponer de varios presupuestos antes de decantarse por una empresa. Y no solo convendría fijarse en el precio, ya que en ocasiones «lo barato sale caro». Lo ideal sería seleccionar una presupuesto en base a la mejor relación calidad/precio, teniendo en cuenta además del coste otros factores, como la experiencia y referencias del contratista.
Reformas de Fachadas - Cartagena | LA QUINTA REFORMAS

REFORMAS DE FACHADAS EN CARTAGENA

  • Infórmese sobre la existencia de ayudas o subvenciones. En algunos ayuntamientos o comunidades autónomas existen subvenciones que pueden ayudar con el pago de la factura de la rehabilitación de la fachada. En muchos casos se desconoce la existencia de este tipo de ayudas. Por ello recomendamos solicitar esta información al administrador de la finca o a la empresa encargada de realizar la reforma.

¿Está buscando una empresa de reformas de fachadas?

¡Infórmese ahora sobre nuestros servicios de reformas en Cartagena!

Call Now Button