fbpx
 

Reformas Integrales de Pisos

Reformas Integrales de Pisos - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Reformas Integrales de Pisos

Las reformas integrales de pisos suelen ser un proceso bastante complejo. Y si se trata de la primera vez, es muy probable que no sepa ni por dónde comenzar. Por ello hoy queremos facilitarle ciertos consejos que le ayudarán a planificar la reforma de su piso.

LA QUINTA REFORMAS

Empresa de reformas de pisos en Cartagena.

Somos una empresa de construcción en Cartagena. Actualmente contamos con más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales, edificios, fachadas…

¿Necesita reformar su piso? ¡Infórmese ahora sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

ALGUNOS CONSEJOS PARA LAS REFORMAS DE PISOS

Antes de comenzar con la reforma de la vivienda, conviene seguir o tener en cuenta ciertas recomendaciones para facilitarnos un poco más las cosas:

  • Tenga claras sus necesidades. Normalmente tenemos claro que el piso necesita una reforma, ya sea porque el baño y la cocina están viejos, o simplemente porque las instalaciones son deficitarias. Sin embargo, en muy pocas ocasiones nos detenemos a pensar en cuáles son nuestras necesidades. Por ello es conveniente, antes de contactar con nadie, hacer una lista y definir qué tipo de vivienda y estancias necesito en base a mi situación personal y familiar.
  • Busque una empresa especializada en reformas integrales de pisos. Lo ideal es contactar solo con profesionales que tengan buenas referencias. Para hacerlo, puede valerse de sus conocidos o a través de directorios de profesionales en internet. En ambos casos será fácil conseguir referencias de otros clientes que ya hayan trabajado con ellos.
  • Elección de las calidades. Para evitar problemas relacionados con el presupuesto, conviene tener claro desde el inicio las calidades que se desean en la reforma. Las empresas de reformas, candidatas para realizar la obra, serán las encargadas de asesorarle y guiarle en la elección de las calidades cuando le confeccionen el presupuesto.
Reformas de Pisos - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS EN CARTAGENA

  • Compare diferentes presupuestos. Solicite un mínimo de tres presupuestos diferentes. Tenga en cuenta la mejor relación calidad/precio y no elija el presupuesto más barato, ya que a veces, «lo barato sale caro».
  • Déjelo todo por escrito. Firme un contrato antes de comenzar con las obras para minimizar posibles discusiones entre las partes.
  • Tenga paciencia. Cualquier reforma necesita su tiempo. Además pueden surgir imprevistos que dilaten los plazos.

¿Está buscando una empresa de reformas integrales de pisos?

¡Infórmese ahora sobre nuestros servicios de reformas en Cartagena!

Call Now Button