fbpx
 

Reformas de oficinas

Reformas de Oficinas - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de oficinas

La oficina es un lugar donde, de forma frecuente, se trabaja de media unas 8 horas al día. Por ello, es fundamental que este espacio reúna las características necesarias para que el ambiente, comodidad y seguridad de los empleados favorezcan la productividad y buenos resultados de las personas que trabajan en ella. Una temperatura inadecuada, espacios reducidos o un mobiliario poco confortable son motivos suficientes para que el administrador de una empresa realice una reforma integral o parcial. Por ello, hoy queremos ofrecerle una serie de consejos relacionados con las reformas de oficinas.

LA QUINTA REFORMAS

Empresa de reformas de oficinas en Cartagena, Murcia

Somos una empresa de construcción y reformas en Cartagena con amplia experiencia y dilatada trayectoria profesional. Durante más de 25 años, hemos realizado con éxito todo tipo de proyectos de formas de oficinas.

¿Necesita reformar su oficina?  En LA QUINTA REFORMAS le ofreceremos una solución de calidad adaptada al presupuesto de su negocio. Infórmese ahora, ¡solicite una llamada!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





    Aviso Legal y la Política de Privacidad

     

    CONSEJOS SOBRE REFORMAS DE OFICINAS

    Temperatura

    Tener demasiado frío o calor en el puesto de trabajo es algo muy incómodo para los empleados que trabajan en una oficina. Por ello, es fundamental que el proyecto de reforma contemple todos los aspectos técnicos necesarios para garantizar una buena climatización de la oficina.

    Luz natural

    Para crear un espacio con ambiente agradable, y al mismo tiempo reducir en lo posible el gasto energético, en las reformas de oficinas siempre se intenta aprovechar la luz que entra a través de las ventanas colocando las mesas cerca de los puntos de luz naturales.

    Reformas de Oficinas en Cartagena, Murcia | LA QUINTA REFORMAS

    RECOMENDACIONES SOBRE REFORMAS DE OFICINAS

    Equilibrio entre funcionalidad y diseño

    El diseño es importante, pero debe responder a una lógica. Por ello, el proyecto de reforma de una oficina debe pensarse a conciencia, con el objetivo de aprovechar el espacio para crear un lugar cómodo y funcional para los empleados, lo cual repercutirá directamente en su rendimiento y resultados.

    Estilo corporativo

    La reformas de oficinas son una buena oportunidad para mejorar y realzar el estilo y valores de la marca. La utilización de vinilos, logotipos o colores corporativos para pintar son algunas de las recomendaciones que hacemos para conseguir una oficina con un estilo corporativo único.

    En LA QUINTA REFORMAS contamos con más de dos décadas de experiencia realizando todo tipo de reformas de oficinas en Cartagena, Murcia. ¡Solicite ahora un presupuesto!

    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    🙋‍♂️ ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?