fbpx
 

Suelo de exterior

Suelo de Exterior - Cartagena - Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Suelo de exterior

Ya sea para la entrada de la vivienda, en una terraza, en el porche o en la zona que rodea el borde de la piscina, la elección de un adecuado suelo de exterior puede ayudarnos a crear espacios y ambientes muy especiales.

El diseño de los pavimentos de exterior ha evolucionado mucho en los últimos años. En la actualidad existen una gran variedad de soluciones posibles para conseguir superficies resistentes, confortables y bonitas a la vez. Por ello, este material se ha convertido en uno de los elementos con más peso en la decoración de exteriores.

LA QUINTA REFORMAS

Empresa de reformas en Cartagena, Murcia

Somos una empresa construcción y reformas en Cartagena con más de dos décadas de experiencia dentro del sector.

¿Necesita poner o cambiar el suelo en los exteriores de su vivienda? En LA QUINTA REFORMAS podemos ofrecerle diferentes soluciones de calidad, adaptadas a su presupuesto, para poner suelo de exterior en casa. ¡Infórmese sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





    Aviso Legal y la Política de Privacidad

     

    CONSIDERACIONES PARA ELEGIR UN SUELO DE EXTERIOR ADECUADO

    Actualmente existen multitud de opciones en lo referente a suelos de exterior. Por ello no resulta fácil decidir cuál es el más adecuado para colocar en la terraza, en el porche 0 en el área del jardín. A continuación damos una serie de consejos que le ayudarán a elegir un pavimento de exteriores adecuado para su casa:

    • Como primer consejo, debemos de insistir en la importancia de elegir materiales específicos para el exterior. Por mucho que le guste un tipo de pavimento, si no es apto para estar a la intemperie, no cometa el error de colocarlo pensando que no tiene mayor importancia.
    • Climatología. Es algo evidente. Una casa frente al mar, donde el salitre contribuye al deterioro de cualquier material, u otra ubicada en un lugar donde las heladas son frecuentes, son dos ejemplos claros de cómo el clima puede afectar a nuestro suelo de exterior.
    • Uso del espacio. En muchas ocasiones, la utilidad que le vamos a dar al espacio de la casa donde queremos colocar el suelo, es la que determina el material idóneo del pavimento que debemos elegir.
    • Mantenimiento. Otro aspecto importante a tener en cuenta son los requerimientos que va a exigir el suelo de exterior para lucir en perfecto estado con el uso y el paso del tiempo.
    • Estética. El pavimento de exteriores es un elemento muy importante en la decoración. Por ello debe de estar en armonía y crear bonitos contrastes con la propia casa, teniendo en cuenta su estilo arquitectónico.
    Suelo de Exterior en Cartagena, Murcia | LA QUINTA REFORMAS

    TIPOS SUELO DE EXTERIOR

    Tal y como hemos comentado antes, en la actualidad existen una gran variedad de suelos de exterior con deferentes formas y texturas adecuadas para cada espacio y necesidad:

    • Piedra natural. Es un material muy adecuado para usar en espacios amplios donde se quiere dar un toque rústico acorde con el entorno natural.
    • Adoquines. Además de que son materiales resistentes que no necesitan mantenimiento, con ellos se pueden conseguir bonitos diseños, como círculos o espirales.
    • Baldosas cerámicas. Son una opción muy versátil, ya que existen una gran variedad de formas y colores.
    • Suelos de madera. Este material permite dar un toque cálido y acogedor a la vivienda. Las maderas tropicales tipo teca o ipe son las más adecuadas por su dureza y baja permeabilidad. La principal desventaja de este suelo de exterior es su mantenimiento, ya que debe ser tratado con regularidad para resistir las inclemencias del tiempo.
    • Baldosas hidráulicas. Son perfectas para patios, terrazas y balcones. También son ideales para crear espacios bien diferenciados.
    • Baldosas de caucho. Son muy resistentes y antideslizantes. Además amortiguan ligeramente cualquier impacto. Por ello es un suelo de exterior idóneo para espacios concretos como una zona de columpios o parque infantil al aire libre.
    • Suelos de composite. Es un material de última generación hecho a base de maderas tratadas y resinas plásticas. Por ello es muy resistente y antideslizante. Además existen una gran variedad de modelos, formas y colores.
    • Hormigón impreso. Este tipo de suelo de exterior está recomendado para espacios amplios donde se desea una superficie lisa, resistente y que requiera de poco mantenimiento. Además, son una opción ideal para cubrir un área de exterior sin las divisiones que implican las baldosas.

    ¿Está pensando en cambiar el suelo de exterior o reformar su casa? LA QUINTA REFORMAS es una empresa de construcción y reformas en Cartagena con amplia experiencia y dilatada trayectoria profesional. ¡Infórmese ahora!

    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Solicite ahora un presupuesto, ¡y en breve nos pondremos en contacto!
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    🙋‍♂️ ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?