fbpx
 

Reformas de baños pequeños

Reformas de Baños Pequeños | Cartagena | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de baños pequeños

El uso continuado del cuarto de baño y el deterioro ocasionado por la humedad hacen que esta estancia sea una de las que más se suelen reformar en una vivienda. De forma habitual en nuestra empresa recibimos muchos clientes que llegan preguntando sobre cómo reformar un cuarto de baño pequeño. Por eso hoy queremos dar ciertos consejos e ideas relacionados con las reformas de baños pequeños que harán que un baño pequeño quede tan bonito y funcional como uno de los grandes después de ser reformado.

LA QUINTA REFORMAS

Algunos buscan la casa perfecta, otros la crean...

Somos una empresas de reformas en Cartagena con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales de viviendas. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional hemos desarrollado con éxito numerosas reformas de baños pequeños.

¿Está pensando en reformar su baño? ¿No sabe cómo reformar un cuarto de baño pequeño? ¡Infórmese ahora sin compromiso!

Solicite ahora una llamada

Y en menos de dos horas una asesor contactará con usted, visitándole si lo desea en su domicilio o sede empresarial.





Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Algunos consejos sobre reformas de baños pequeños

La reforma de una cuarto de baño pequeño requiere de una planificación que posibilite ampliar el espacio y ganar más metros cuadrados. Seguidamente facilitamos ciertos consejo e ideas funcionales que permitirán sacarle el máximo partido a una cuarto de baño de reducidas dimensiones:

  • Sustitución de la bañera por un plato de ducha. La bañera ocupa mucho espacio y si el baño cuenta con una lo mejor será cambiarla. Además la ducha es un elemento que aporta mayor seguridad y confort.
  • Utilización de mamparas o paneles de ducha. Olvídese de cortinas e instale un panel de ducha o una mampara transparente de cristal, así generara una sensación de mayor amplitud. Y en el caso de optar por ésta última, es preferible que la mampara cuente con puertas correderas para aprovechar aún más el espacio.
  • Puertas correderas. La utilización de una puerta corredera es un recurso muy útil para ganar espacio en sitios pequeños.
Reformas de Baños Pequeños en Cartagena | laquintareformas.es

Más consejos sobre reformas de baños pequeños

  • Instalar un lavabo con mueble. Aunque existen lavabos de todos los tamaños y modelos, para un baño de pequeñas dimensiones lo mejor será elegir un lavabo que incorpore un mueble. Como resultado se aprovecha el espacio de debajo para almacenar los diferentes útiles y objetos de aseo.
  • Colores claros. La elección de una tonalidad de colores claros o suaves potenciará la luminosidad y sensación de amplitud en un cuarto de baño de reducidas dimensiones.
  • Iluminación. Si el cuarto de baño cuenta con ventanas, lo mejor será aprovechar la luz natural todo lo posible, evitando poner cortinas que limiten la entrada de luz. Si la estancia no tiene ventanas, una buena distribución de las luminarias y utilizar iluminación LED (bajo consumo) ayudarán a generar un espacio amplio y con claridad.
  • Sistemas de almacenaje. Aprovechar al máximo el espacio mediante sistemas de almacenaje que se adapten a esos mínimos rincones para guardar todo aquello que se necesite.
Reformas de Baños Pequeños | Cartagena | Murcia | LA QUINTA REFORMAS

Reformas de baños pequeños en Cartagena

LA QUINTA REFORMAS es una de las empresas de reformas en Cartagena con mayor reputación y dilatada trayectoria profesional. Nuestros servicios comprenden la construcción y reformas integrales de viviendas. También realizamos reformas parciales, como las reformas de cocinas y baños.

¿Necesita reformar su baño? ¿Tiene dudas sobre cómo reformar un baño pequeño? ¡Infórmese ahora!

Call Now Button